Estética dental
en Logroño

Estética dental en Clínica Iso de Logroño

La boca es lo primero que mostramos cuando nos comunicamos con alguien. Por este motivo, cada vez nos preocupamos más de que nuestra dentadura, además de verse estéticamente perfecta, esté sana. En ISO Logroño podemos ayudarte a conseguir los dos objetivos. Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio previo de tu caso y te asesorará de las opciones que hay. A partir de unos tratamientos mínimamente invasivos convertiremos una sonrisa no deseada en la sonrisa  ideal.

Nuestra prioridad es embellecer tu sonrisa cumpliendo tus expectativas pero sin olvidarnos de la salud de tu boca.  A través de la estética dental lograremos solucionar algunos problemas como:

 

  • Piezas rotas o astilladas como consecuencia de golpes
  • Dientes asimétricos o mal colocados
  • Oscurecimiento de la dentadura por el paso de tiempo u otros motivos
  • Espacios entre dientes
  • Encías que se ven demasiado al sonreír

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para programar una cita

7 + 10 =

Carillas de composite en Logroño

El composite es un material muy resistente y que se pega con facilidad. También es un componente  muy  maleable, por lo que se le puede dar la forma deseada de una manera sencilla. Al ser un material similar a la cerámica se le puede dar al diente el color exacto de los originales.

 Además de usarse para la construcción de carillas, el odontólogo en Logroño lo utiliza para rellenar el hueco provocado por las caries, para modificar la forma de los dientes y para reparar las piezas rotas. Los composites de última generación son capaces de conseguir unos resultados perfectos.

Colocar las carillas es una tarea sencilla que no necesita provocar un desgaste en el diente para poder llevarla a cabo. Una vez terminado el tratamiento, que puede terminarse en una sola sesión, permite hacer modificaciones. La duración media de las fundas es de diez años, aunque con un buen cuidado podría alargarse algunos más.

Incrustaciones dentales en Logroño

En muchas ocasiones es mejor ser tradicional en cuanto a procedimientos dentales se refiere. Es de vital importancia mantener la pieza el mayor tiempo posible en nuestra boca, pero a veces, una caries o cualquier otro contratiempo provocan que la corona quede dañada prácticamente en su totalidad.

Nuestra clínica dental en Logroño, mediante las incrustaciones, te proporciona estética, pero también resistencia y durabilidad a largo plazo. Esta es una buena alternativa a las fundas porque no es necesario desgastar tanto la pieza a la hora de hacer una reconstrucción. Y de una manera sencilla, habremos salvado la estructura del diente o muela afectados.

estetica-dental-denstista-en-logroño

Estudio y rehabilitación de la sonrisa en Logroño

Estamos en la era de la tecnología y los avances  también se han aplicado en el campo de la odontología. Una de las ventajas de la estética dental en la actualidad es que puede planificarse y pueden verse los resultados desde antes incluso de llevarse a cabo.

El dentista en Logroño puede diseñar la sonrisa de cada paciente teniendo en cuenta sus facciones, sus encías, sus labios… gracias a un sistema digital muy desarrollado. El proceso empieza con la toma de fotografías para después realizar el diseño en formato digital. El dentista y el paciente decidirán la futura dentadura y realizarán los cambios en el ordenador hasta que se ajuste a las expectativas deseadas.

Esta técnica, además de permitir ver el resultado final de forma anticipada, posibilita una mejor planificación de todo el proceso y anticiparse a los posibles contratiempos que puedan surgir.