Blanqueamiento dental en Logroño
Dientes blancos en Logroño
Con el paso de los años la dentadura tiende a amarillear o a oscurecerse. La ingesta de algunos alimentos y bebidas como el café, el té y las fresas, fumar, o tomar determinados medicamentos también favorece a este deterioro.
En el mercado se pueden encontrar muchas soluciones para este problema, aunque hay que tener cuidado con ellos porque pueden dañar las piezas dentales demás de ser poco efectivos. Lo más recomendable siempre es acudir a la clínica dental en Logroño o a tus dentistas en Logroño como ISO, donde los especialistas te podrán recomendar lo que mejor se adapte a tus necesidades y te garantizarán un procedimiento seguro y con un buen resultado.
El blanqueamiento dental es una técnica estética que te permitirá recuperar esa sonrisa radiante que tanto echas de menos. No es dolorosa ni invasiva, pero debes seguir manteniendo la limpieza diaria adecuada para que tu salud bucodental se mantenga. Puede suceder que después del tratamiento el paciente note un poco de sensibilidad, pero desaparece a los pocos días.